jueves, 8 de marzo de 2018

IROS TODOS A TOMAR POR CULO

Estoy hasta la narices, de ti, de él, de ellos. Sois miserables, vuestros egos os... mierda puta mierda no me salen las palabras. Patadas, bocados, es lo único que me entran ganas de ofrecer. Coger y colgarme de un puto árbol, tomarme un bote entero de pastillas, lanzarme al vacío. ¡Qué asco por favor!
Nace, trabaja, muere. Muero yo. Elijo yo cuando morir. Pero ¿cómo no se le puede tener odio a este jodido mundo? Móviles, ordenadores, cadenas, más cadenas. Asfalto. Aceras. No cagues, aquí. No orines aquí..
Sino me puedo ir de aquí. Me iré por completo. Lo he decido. Primero saldré en bolas a la calle a quemar contenedores, me rascaré los sobacos delante de la policía, y le ensañaré el culo peludo a los jueces. El psiquiatra podrá coger sus mierdas de manuales e ir en busca de la fácil definición. Odio a mis padres, odio a los que venden esperanzas, odio a los que se quedan de brazos cruzados, a los que organizan cruzadas, al aceite, y a los imbéciles que venden mierda. Quedaréis todos contentos, os odio hasta la parte más recóndita de mi ser. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario